CONECEC 2015 – Fecha limite para registrarse y pagar 24 de mayo de 2015

Primer Congreso Internacional de Economía Ecológica en Puerto Rico, CONECEC 2015

El Primer Congreso Internacional de Economía Ecológica en Puerto Rico, CONECEC 2015, será del 24 al 27 de junio de 2015 en UPR Mayagüez bajo el tema: “Hacia la Economía Ecológica: Cambios Urgentes en el Contexto Iberoamericano”.

Favor de visitar la página de la actividad, http://cohemis.uprm.edu/conecec/ para los detalles de la agenda donde conocerá a nuestros invitados internacionales que incluyen al Dr. Manfred Max-Neef de Chile, autor de la Hipótesis del Umbral y Premio Novel Alternativo de Economía, al Dr. Joshua Farley Vermont, del Gund Institute for Ecological Economics, al Dr. Bernardo Aguilar de Costa Rica, presidente de la Fundación Neotrópica y al Sr. Juan Carlos Sendra de Argentina, de la Empresa Cuatro Generaciones,  quienes junto a otros presentadores  harán de este Congreso uno único en su clase.  

La fecha límite para registrarse y pagar es el 24 de mayo de 2015,   accediendo el siguiente enlace, cohemis.uprm.edu/conecec/inscripcion.html .

No pierda la oportunidad de participar en este Magno Evento! 

Con el auspicio de UPR Mayagüez, Empresa Social, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), el Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola de Puerto Rico (FIDA – Departamento de Agricultura) y el Departamento de Estado de Puerto Rico.

Te invitan: el Centro Hemisférico de Cooperación en Investigación y Educación en Ingeniería y Ciencia Aplicada (CoHemis) y el Comité Organizador de CONECEC 2015.

This entry was posted in Conferences, Conferences - Other and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.